sábado, 27 de noviembre de 2010

Noticias desde El Molino

Muy buenas tardes,



hace mucho ya que no nos pasábamos por aquí, y es que desde que la web de la escuela está activa, solemos colgar allí las noticias.

Pero teníamos ganas de contar cómo va yendo este primer trimestre de vida con un poco más de calma.

Para resumir, antes de nada, podríamos decir que estos están siendo unos meses de muchísimo trajín y de montones de alegrías.

Desde que abrimos oficialmente nuestras puertas, se han creado dos grupos de lenguaje musical, dos grupos de música para bebés de unos 2 años, un coro de mujeres, cuatro grupos de claqué, dos grupos de danza clásica, un grupo de armonía aplicada a la improvisación en el que hay guitarristas, pianistas, violinistas y flautistas, un grupo de flamenco (bailarinas) y un combo de flamenco (instrumentistas)...



Por otra parte, los vientos han llegado para quedarse, con flautas, saxos y clarinetes que pronto tendrán su big band, también guitarras, pianos y violines que tocan en grupo o de manera individual, danza oriental, un grupo de teatro, sesiones de improvisación de claqué y chikung...




Y en el horno los talleres de escritura, las clases de salsa y otros ritmos latinos y otros nuevos grupos para comenzar con alegría a subir la cuesta de enero.


Y esta tarde y mañana, ¡segunda sesión de los cursos de canto de fin de semana! De nuevo con Marta Infante para las voces femeninas, y, de nuevas, con Amaro González de Mesa para las voces masculinas.


En fin, que no sólo somos más de cien las personas que ahora, día a día, llenamos El Molino, sino que, sobre todo, empieza a respirarse esa sensación de escuela, de cruce de disciplinas, de alegría, de juntos. Deseadnos suerte, que todo siga así.

¡Y venid cuando queráis a visitarnos!