martes, 28 de septiembre de 2010

Noticias 28-S

Queridos amigos de El Molino,

se siente ya la cuenta atrás en la escuela. La gente se va acercando ya a formalizar las matrículas y nos da mucha alegría ver cómo esto se va haciendo real a cada día que pasa.

Y en medio del torbellino de los últimos días, realizamos algunos cambios en horarios y duraciones de curso (varias de ellas a petición vuestra), como las de música para niños de entre 4 y 7 años, que pasan a ser de 1h. semanal (en vez de 2).

La info más actualizada está ya colgada en ¡nuestra página web!, que podéis visitar pinchando aquí. Nuestra querida Sira Echevarría se está empleando a fondo con ella y poco a poco irá teniendo más contenidos (de momento está toda la información básica un poco más ordenada que aquí y actualizada).



Más cosas:
El grupo de claqué para principiantes de las 19:30 está completo. Si te interesa aún, puedes escribirnos para que te apuntemos en la lista de espera. Si aparece gente suficiente (de momento hay dos personas), trataremos de abrir un nuevo grupo.

Otra opción para principiantes con algo de experiencia en el claqué o bailarines de otras disciplinas (a los que se les presupone mayor soltura y facilidad de aprendizaje del estilo), es apuntarse al curso de los lunes a las 18:00, en el que aún quedan plazas.

No olvides que las clases empiezan el día 4. Aún se pueden realizar reservas de plaza por internet, pero hay horarios, sobre todo para las clases de instrumento, que ya están adjudicados.
Con motivo de la Huelga General, la escuela permanecerá cerrada al público mañana, día 29.

Nada más por el momento, ¡nos vemos en El Molino! A partir del jueves, eso sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario